Se trata de un aceite virgen, enriquecido con las propiedades de las flores de Caléndula... podemos incluso hacer nuestro propio aceite de Caléndula ( macerado de flor de caléndula en aceite ) comprando las flores en una herboristería y cubriendolas en un bote de cristal con aceite (preferentemente un buen aceite, como el de Oliva primera presión en frío) así nos aseguramos conseguir un buen aceite. Esto se deja macerar cuatro semanas bien cerrado y luego solo hay que colar los restos de las flores... si se quiere más concentrado repetir la operación.
Propiedades cosméticas;
Desirritante; erupciones cutáneas, ideal para el cuidado de pieles sensibles que enrojecen con facilidad, calma las irritaciones por lo que és maravilloso para el cuidado del culito del bebé, rozaduras del pañal y escoceduras.
Para las pieles con acné favorece la cicatrización, desinfecta, desinflama y evita brotes.
Mejora la textura de la piel seca y agrietada, mejora la circulación cutánea, para la piel escamada.
Natursoap. Hechos con productos naturales, para aportar una hidratación, humectación a nuestra piel cada día, cuidandola sin ingredientes químicos. Los jabones naturales artesanos son de mayor calidad y más beneficiosos para la piel que los jabones comerciales. Son más suaves, no llevan químicos adicionales y no producen reacciones de irritación ni cualquier otro tipo de problema cutáneo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario