miércoles, 1 de diciembre de 2010

Agradecimiento.

Buenos dias, para comenzar os quiero agradecer vuestros comentarios y sabeis que teneis el mail a vuestra disposición para lo que necesiteis, aunque somos poquitos espero que con el tiempo seamos alguno más.

Queria comentaros que voy a estar un tiempo sin hacer jabón, aunque seguiré de vez en cuando colgando algunas cosas de interés y algún jabón que todavía me queda por colgar. Ya que como sabeis los vapores de la sosa son tóxicos y no me quiero arriesgar a hacer jabón, estoy embarazada de 13 semanas y me da miedo. Así que iré pensando en los jabones que haremos para el próximo año.

He pensado que sería interesante para todos tener alguna noción de los beneficios y propiedades de algunos aceites, accesibles y no tóxicos, con beneficios para la piel. Así que me dedicaré a colgar los que vaya encontrando más interesantes, si teneis otras ideas, utilizad el mail para poneros en contacto conmigo.

Gracias y un abrazo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario