miércoles, 25 de agosto de 2010

El mundo del jabón natural

Este blog ha sido creado con la ilusión de poder compartir mi afición con quienes tengan ganas de aprender y perfeccionar el arte de hacer jabón artesanal en casa. La historia es sencilla, como muchas personas yo tengo la piel delicada y los jabones y geles que he usado siempre han sido los que compramos habitualmente en el supermercado, pero un día me puse a leer todos los ingredientes que llevan y me puse a investigar cómo estaban hechos. Me quedé tan sorprendida de ver lo que nos están vendiendo para el " cuidado " de nuestra piel, que me puse a investigar por internet sobre este tipo de jabones, cual fué mi sorpresa mayor si cabe que hay mucha, muchísima gente interesada y que hace este tipo de jabones en su casa. Por esto y porque me encanta hacerlos, voy a compartir mis experiencias en este blog. Deseadme suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario